lunes, 18 de agosto de 2008

Empecemos con Visual Basic 6.0



Visual Basic es un lenguaje de desarrollo para Windows. Su lenguaje se basa en el Basic de antaño, aunque debido a sucesivas evoluciones poco tiene que ver con él. Es necesario especificar que Visual Basic independientemente o bien como parte del conjunto de herramientas de programación Visual Studio 6.0.

Microsoft Visual Basic 6.0, es la herramienta de desarrollo rápida de aplicaciones (RAD) cliente servidor, así como aplicaciones de negocios. Microsoft Visual Basic 6.0 ayuda a los desarrolladores a estructurar negocios y soluciones basadas en Web. Incluye las herramientas para crear bases de datos visuales integradas y un ambiente RAD que promueve la productividad. Asimismo, la recopilación del código nativo proporciona aplicaciones más rápidas. Con las ediciones Learning (aprendizaje), Profesional (profesional), y Enterprise (empresarial), Visual Basic 6.0 satisface las necesidades de cualquier desarrollador.

El sistema de desarrollo Microsoft Visual Basic es la herramienta más productiva para crear soluciones para Windows e Internet. El entorno de desarrollo de aplicaciones, completo y efectivo, ayuda a los programadores a crear y a distribuir aplicaciones cliente/servidor, además de ayudar a la programación para Internet utilizando las herramientas y técnicas de programación familiares de Visual Basic

No hay comentarios: