lunes, 4 de agosto de 2008

Mi Primer Blog




Hola que tal antes que nada permitanme presentarme, mi nombre es Edgar Vergara Rosado soy lic en informatica y me gusta mucho la programación, actualmente manejo lenguajes como:

C
C++
Asp.Net
Visual Basic 6.0
Php
Html
ActionScript
JavaScript
Java
Mysql
SQL Server
Access

y tambien he trabajado con programas como:

photoshop cs3
Corel Draw
Flash
Dreamweaber

Esto Gracias a que tambien soy Profesional Tecnico en Diseño Grafico.

ademas de esto me gusta mucho la informatica y tambien se un poco sobre reparacion de Pc.

Asi que si alguno tiene dudas sobre los temas anteriores, no duden en preguntar, si la respuesta esta en mis manos la compartire con ustedes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigo me gusta muchoOo tu flog, sigue manteniendolo asi.Cuidat Saludoss
bye :) Clau..